lunes, octubre 03, 2005

Eclipse

We haven´t been able to picture the eclipse, but this is the cool effect that the shadow of the trees were doing in the road with the shape of the eclipse ring :)
...........................................................................................................
No hemos podido hacer ninguna foto del eclipse, pero este el efecto tan chulo que estaba haciendo la sombra de los árboles sobre la carretera, con la formita del anillo del sol en el momento cumbre del eclipse.



4 comentarios:

Lupo dijo...

Anda que bueno! Pues me gusta esta mas que cualquier otra foto de eclipse, es la mar de original.

Anónimo dijo...

eps!
aqui en barcelona pasó lo mismo (como en tantos sitios!), y cunado me decian: "ves las sombras de los árboles? es el eclipse!", no me lo creia...
pero era cierto! y es un fenomeno muy curioso...

Alberto dijo...

Hola! pues la foto es la mar de original, yo tengo fotos en mi blog que hice al eclipse con un filtro puesto en el objetivo y no se ven mal del todo, aunque no se ve el anillo :( El proximo eclipse se verá de forma parcial el dia 26 de marzo, ya que será total en el norte de Africa (libia, egipto y todos esos paises).

ana ventura dijo...

que linda!!!