jueves, agosto 17, 2006

Bari Zaki

Estos sobres de Bari Zaki son una maravillaaaa!!! Son todo piezas unicas, sobres que se pueden usar en el correo ordinario (claro, que yo no los mandaría, los enmarcaría :D) Se pueden comprar aquí. Link vía Love Made Visible.
...........................................................................................................
These enveopes by Bari Zaki are just so beautiful!!! All of them are unique pieces, and can be send as an ordinary envelope. (Of course I wouldn´t send them, I would frame them!!!) Can be bougth here. Link via Love Made Visible.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por los links!!!

MiKiMoNo dijo...

Me encantan todas estas cosas de papelería....los sobres, las cartas, las etiquetas....me vuelven loca!

Mónica Calvo dijo...

a mi tambien, me chiflan :D