lunes, mayo 19, 2008

que ya se que os gustan los cachitos :)

28 comentarios:

zime dijo...

pues que lindo cachito!!!
(^v^)

Unknown dijo...

Este cachito es para que nos vaya picando la curiosidad, es divertido.

Por cierto te he dado un Excellence Blog Award y te he mencionado en mi último post porque eendar fue el primer blog al que me suscribí cuando ni sabía lo que era el rss, estos dibujitos tienen mucho gancho :)

Saluditos

Soledad dijo...

preciosísimo

Unknown dijo...

Se ve prometerdor, pero a mi me mata la curiosidad!!!...

Nuria dijo...

cómo nos conoces...

Arima dijo...

Esto es como un culebron de los que enganchan...
-y en el próximo capitulo... (^_-)

Upnea dijo...

Una pista, tiene que ver con el guisante?

alicia varela dijo...

bonito encuadre. Me recuarda a alguna peli coreana en uno de esos primeros planos con alguna música de cello de fondo.
Es muy bonito este "cachito"

hadanae dijo...

cachito, cachito, cachito míoooo, pedassso de cielo que Dios me diooo...

ese tocado es precioso!

Unknown dijo...

Genial la princesa y el guisante...! Es un cuento precioso!! Pues sí que intrigan tus cachitos... Nunca se sabe las maravillas que pueden llegar a esconder! Un besito:)

m.j. leal dijo...

tus ilustraciones son de una delicadeza...y elegantes.
Saludos.

Matías dijo...

que lindo, promete eh
saludos

Luciana dijo...

que mirada! muy lindo pedacito de ilus

bombis y borombis dijo...

Intriga... dolor de barriga... ¿A quién mira ese ojo ladeado? ¿O a qué?
La solución, pliiiis!
Traviesa.
¡Qué lindo tocado!, ¿será para una ocasión especial?
Nos tienes aquí pegadas a tu blog, como siempre.
Bombis y Borombis (Marina y Elvira)

Anónimo dijo...

Una mirada fantasticaaa!!! Y un tocado especial.

Que ganas de ver a donde corresponde el cachito :P

Mia Charro dijo...

que bonito!! que es? un cuento que va a salir dentro de poco con tus ilustraciones??? ummmm muy apetecible

Dolça Maduixa dijo...

TEngo gans de ver el completo de este cachiro...es precioso.

Unknown dijo...

Me Alegra que Me Pasaran tu blog
realmente tus trabajos son extraordinarios.tenés una calidez ...
me encantó la cantante de ópera!
voy a visitarte seguido!

Alice dijo...

Me encanta! Pero el cachito final...?

Preciosísimo!

Alice

Florencia dijo...

Es hermoooso!!! Precioso!!

Republica dijo...

Pero...¡¡ cómo eres de grande¡¡

Señorita Puri dijo...

qué pasada! cómo haces las texturas del broche del pelo??
Besos y buen finde!!!

Mónica Calvo dijo...

con cuidado y buena letra :D
Buen finde!! ;)

Ester García dijo...

:) Precioso

Imaginaran dijo...

Ya te digo, si nos gustan... este en concreto es precioso, imagino como será el resto... espectacular.
A mi también me encantan esas texturas!!
Es un regalo para la vista visitar tu blog!!.
un besito

belula dijo...

preciosoooo

las sandalias de ana dijo...

exquisito.... quiero más...

Penis Enlargement Pills dijo...

Really you have done great job,There are may person searching about that now they will find enough resources by your post.I like this blog..