miércoles, mayo 14, 2008

vamos de paseeoooo pii piii piiiiii

:)









17 comentarios:

Lupo dijo...

Uy que ganas de picnic me dan viendo las fotillos. La cesta, el mantel de cuadritos y una botellita de vino de naranja :P

Lina dijo...

qué lindas fotos!!!!

:D

Arima dijo...

Que sitio mas bonito, parece un bosque encantado ¿te encontraste con las hadas y gnomos?

Anónimo dijo...

Ainsssss que agustito se tiene que estar tumbada en esa hierba freskita tumbada al solecito y respirando aire fresco... Que envidia tener esos paisajes.

Besitos

Casiopea dijo...

Haaala... yo también quiero ir de paseo... :( Ando metida en redacción, sin poder salir a escribir, sin ver la luz del sol porque no tenemos ventanas...

Ventanas para redactores ya!!!

Casiopea

Natascha Rosenberg dijo...

Parece que ha sido un paseo muy bonito!

Luz de luciernaga dijo...

que divinas fotos!
un beso

Mambo cha cha cha dijo...

Ay qué envidia! y yo no veo la luz del sol... ;) Dónde está esto?

Bss

VALENTÍ GUBIANAS i ESCUDÉ dijo...

Precioso!

Mónica dijo...

preciosas fotos, que lugar tan bueno para irse este fin de semana, ¡Que lo disfrutes!!
una pregunta, por donde situarlo en el mapa?.
saludos:)

organicfields dijo...

en Madrid, un poquito hacia la sierra, en Villanueva del Pardillo :)

hadanae dijo...

qué paseo tan agradable, madre...
me uno a lupo con lo del picnic,
pero en Madrid no estaba lloviendo? o es que os habeis llevado el sol allí esta semana? aquí en Benidorm no quiere salir desde hace unos días!!!
un beso reina!

Unknown dijo...

Jo, quien pudiera darse una vuelta por esos paisajes... :)

Núria Aymà dijo...

ayyy dios, esto es mi debilidad... me quedaria tumbada en la hierba tomando a ratos el sol, a rtos la sombra, tranquilamente, por el resto de mi vida, oyendo la brisa, los pjaros, viendo el sol pasar, y leyendo, durmiendo, paseando...

quiero vacaciones... ya!

Aurora Cascudo Román dijo...

hola maja, había pasado de puntillas por tu blog otras veces pero aprovecho que vamos de paseo
:-) para decirte que madame ninette y la cantante de opera me han encantado.
Un blog realmente apetecible, gracias!
un bico

bombis y borombis dijo...

uh, cuanto verde, qué de campo por delante. las horas habrán pasado plácidas entre hierba y árboles. bonito viaje.

Estrella dijo...

Ooooorale! q bonitos cielos tiene españa...